alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tapabocas para mujer

 
[2]

Encuentra aquí tapabocas para mujer. Las tapabocas adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

Tapabocas para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Las tapabocas adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Nuestras tapabocas para mujer son perfectas para todas las situaciones.

Tus reglas las pones tú: tapabocas de adidas para mujer

Encontrarás tapabocas en las colecciones Badge of Sport, 3 Stripes y Essentials. Tapabocas en azul y negro.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras tapabocas de adidas para mujer y aprovecha el momento.