alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Leggings Tallas Grandes

 
[4]

Descubre una nueva libertad con los leggings tallas grandes

Tu atuendo es una parte esencial de la práctica deportiva y el fitness, tan importante como los consejos de tu monitora, tu constancia y tu calendario de entrenamiento. Necesitas rendir al máximo y los leggins de tallas grandes son tus socios en la tarea. los leggings curvy te proporcionan la sujeción y comodidad imprescindibles para cumplir con solvencia en tu sesión de cardio o sobre la bicicleta elíptica. Gracias a su elasticidad y diseño ergonómico, rodean las extremidades sin aplastar, facilitan los movimientos tanto lentos como rápidos y potencian tu contorno sinuoso. Fabricados con tejidos de alta transpirabilidad y con algodón, los leggins de tallas grandes mantienen seca y protegida tu piel. Descubre los modelos básicos, imprescindibles en tu armario por su adaptabilidad a las distintas rutinas deportivas.

leggings curvy: potencia lo mejor de ti

Los leggins de tallas grandes constituyen una de las prendas más versátiles y apoyan tu progresión atlética. Puedes utilizarlos en disciplinas más pausadas como yoga y pilates o llevártelos a las clases de danza tribal, step o boxeo. Los modelos de cintura alta sujetan tu espalda sin producir rojeces por contacto y te proporcionan la seguridad que necesitas para realizar tus sentadillas con salto o la postura del perro boca abajo. Opta por piezas de tejido elástico de compresión en aquellas rutinas en las que requieras una mayor compactibilidad o elige un modelo con refuerzo de malla si necesitas una prenda todavía más resistente. Los leggings tallas grandes en su opción 7/8 de corte tobillero dejan libre la articulación del pie, mientras que los leggings tallas grandes de pernera corta son perfectas para ejecutar tus ejercicios de piernas. ¿Todavía quieres más estilo? Atrévete a combinar tus leggings estampadas o con decoración 3-Stripes con un top corto y los tenis de fitness que mejor definan tu filosofía de vida.