alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Esqueletos De Tallas Grandes

 
[2]

Consigue una energía extra con los esqueletos de tallas grandes

Los esqueletos de tallas grandes te aseguran el máximo confort sin que tengas que renunciar a tu personalidad. Sácale provecho a tu rutina y cumple tu programa de entrenamiento con una prenda ligera y cómoda capaz de soportar tu dinamismo dentro y fuera del gimnasio. Las camisetas sin mangas son prendas versátiles perfectas para todo tipo de disciplinas, desde la precisión dulce del yoga hasta la intensidad hercúlea de las pesas. Al estar confeccionadas con tejidos técnicos, vigorizan tu práctica atlética y te mantienen siempre seca y fresca. ¿Buscas una prenda que deje claro que tu compromiso con el fitness va en serio? Los esqueletos de asas con tirante central en la espalda enfatizan tu contorno y subrayan la curvatura del pecho sin aprisionarlo, mientras que los crop esqueletos dejan libre tu cintura y son los favoritos para llevar a cabo asanas y estiramientos. Cuando necesites una prenda que sirva tanto para acudir a tus clases de zumba como para salir de compras o ir al trabajo, una camiseta de tirantes y con caída lucirá perfecto sobre tus curvas.

Cómo combinar tus esqueletos y tank esqueletos plus size

Los esqueletos de tallas grandes son muy fáciles de combinar y conjuntan a la perfección con el catálogo de prendas curvy de adidas. Con un modelo de sisa amplia sobre tus leggings de compresión estarás lista para afrontar tus saltos o tu clase de zumba. Prueba tu crop esqueleto con unos shorts con abertura lateral o con unas leggings con decoración 3-Stripes a lo largo de la pernera y añade tu modelo preferido de deportivas: obtendrás un look irresistible tanto en la colchoneta como en la calle. En los momentos más frescos de la jornada, complementa tu esqueleto de talla grande con una sudadera de algodón con bolsillos y capucha: un outfit que te ofrece la protección y comodidad necesarias para sentirte a gusto.