alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sudaderas De Running

 
[27]

EQUÍPATE Y LOGRA TUS OBJETIVOS

Gem empezó a correr con un grupo. El sentido de comunidad lo ayudó a mantenerse motivado, ya que todos estaban pasando por la misma experiencia, tratando de mejorar. A él le gusta usar tenis para correr, shorts y una camiseta. A veces elige un buzo con capucha. Usar la equipación completa lo ayuda a sentirse como un profesional y a mantenerse concentrado.

"Me gusta correr con una camiseta y shorts o licras que cuenten con un bolsillo para guardar mi teléfono. A veces, llevo un buzo con capucha si hace frío. Usar la ropa adecuada me hace sentir como un profesional, me ayuda a mantenerme motivado".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

"La mejor motivación es una lista de música realmente buena. Me gusta usar una aplicación sencilla que me permita hacer un seguimiento de mi desempeño y me motive. Mentalmente, eso ayuda mucho. Tener unos tenis decentes para correr también sirve".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

Pantalón Own The Run Space Race Negro Hombre RunningPantalón Own The Run Space Race Negro Hombre Running

Pantalón Own The Run Space Race

Hombre Running

Licras Largas Saturday Negro Hombre RunningLicras Largas Saturday Negro Hombre Running

Licras Largas Saturday

Hombre Running

Sudaderas de running

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? En el running, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una sudadera siempre irás cómodo y con estilo. Las sudaderas de running de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: sudaderas de running de adidas

Para que al practicar running, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con las sudaderas de adidas. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sudaderas como Performance, TERREX y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención!

Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, CLIMAHEAT o CLIMACHILL. Injection Pack, Supernova y DESIGNED4TRAINING son nuestras colecciones de sudaderas más populares. Nuestras sudaderas están disponibles en rojo, gris, verde y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una sudadera de running de adidas .