alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

sudaderas juventus

 
[4]

sudaderas juventus

Demuestra tus mejores movimientos con el balón con las sudaderas Juventus de adidas, que te harán sentir como tus jugadores favoritos. Incluso los más grandes necesitan una vestimenta adecuada para mejorar su rendimiento en el campo, por eso los pantalones y chaquetas de la Juve están elaborados con tejidos AEROREADY, que favorecen el flujo del aire y mantienen tu piel libre de humedad. De igual forma, nuestras prendas están fabricadas con materiales reciclados y orgánicos que, además de contribuir a la reducción de emisiones, te aportan una larga sensación de suavidad y confort durante todas tus rutinas.  

Lleva el espíritu de la Juve en tus entrenamientos con tu sudadera Juventus

Destaca en todas tus rutinas con las sudaderas Juventus de adidas, que completan tu look deportivo y se adaptan a la forma de tu cuerpo para ofrecerte la mejor cobertura. Consigue un mayor rango de movimientos con las sudaderas de corte entallado que se ajustan a tu tronco y brazos evitando que tu prenda se mueva. Asimismo, los pantalones con puños de canalé o cremallera se acomodan a tus tobillos, proporcionándote una sujeción óptima para que aumentes la rapidez de tus pases. Además, para tus actividades de invierno, los sistemas de regulación térmica te garantizan calidez y protección en todo momento.

Domina tus looks deportivos con tu sudadera Juventus

Lo urbano nunca pasa de moda, y en adidas sabemos cómo combinar la elegancia con lo informal. Por eso, nuestros sudaderas Juventus son el conjunto ideal que le faltaban a tus atuendos del día a día. Los pantalones con las 3-Stripes en las perneras y el logo distintivo de la Juve son ideales para moverte con comodidad mientras sales a hacer recados por la ciudad o vas de camino al gym. Además, si los combinas con una chaqueta con cuello alzado de canalé estarás listo para una salida de noche con tus compañeros de ejercicio.

sudadera adidasChaqueta de sudaderaPantalón sudaderasudaderas amarillossudadera rojo adidasChaqueta sudadera adidas niñossudaderas para niñossudaderas amarillos