Solicita aquí la devolución de tu pedido

Última actualización: 04/07/2021

Ya puedes solicitar tu devolución de manera rápida siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa al portal de devolución aquí
  2. Ingresa tu número de pedido (ejemplo: ACO00000000) y dirección de correo electrónico para continuar con tu proceso. 
  3. Selecciona el tipo de devolución:

    • Devolución Total: Esta opcion se selecciona para devolver el 100% de tu pedido.

    Devolución Parcial: En esta opcion puedes elegir qué artículos deseas devolver.

  4. Selecciona como prefieres devolver el pedido.

    • Pick up: Recolecta del paquete en el Domicilio donde se entrego el pedido.

    • Drop off: Llevar el paquete a una oficina de Coordinadora.

  5. Confirma que los datos de la devolución sean correctos y selecciona la razón de tu devolución.
  6. Finaliza el proceso. En un periodo no mayor a 48 hrs, recibirás por correo electrónico la guía de devolución para que puedas entregar tu paquete a Coordinadora

  

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm