alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

slip on hombre

 
[2]

slip on hombre

Nos gusta estar a la vanguardia, por eso en adidas creamos productos funcionales que se adaptan a todo tipo de gustos y cuentan con las tecnologías más avanzadas. Así son nuestras tenis de hombre, que con sus diseños sin cordones le agregan practicidad a tus actividades y prolongan tu sensación de confort. Si eres de los que buscan exprimir sus días, agradecerás las medias suelas de EVA, que amortiguan los impactos y te proporcionan máxima suavidad en cada pisada. Escoge modelos que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea para tus entrenamientos de fútbol y tenis, o para tus intensas horas de trabajo.

Las tenis de hombre que te ayudan a potenciar tu rendimiento

Las estructuras ligeras de nuestras tenis de hombre te ayudan a rendir al máximo mientras luces con estilo vayas donde vayas. Obtén el ajuste perfecto gracias a los tejidos Primeknit, que se acomodan a la forma de tu pie y te ofrecen control absoluto para que domines todos tus esprints. Asimismo, los refuerzos acolchados en las punteras y los talones te aportan mayor comodidad para que puedas intensificar tus movimientos sin que tus pies sufran. Domina cualquier terreno con nuestras zapatillas sin cierre que cuentan con suelas Adiwear, que proporcionan el agarre óptimo para todos tus entrenamientos.

Funcionalidad y estilo con nuestras tenis de hombre sin cierre

Sofisticado y versátil, así te sentirás con las tenis de hombre sin cierre de adidas. Para los más clásicos, los tenis de media caña con las distintivas 3-Stripes son una apuesta segura para lucir elegante y casual al mismo tiempo. En los días de calor, te recomendamos nuestras chanclas con plantilla moldeada, que le aportaran ligereza a tus pisadas. También podrás escoger diseños fáciles de poner y quitar con estampados y en diferentes tejidos, como de piel o malla. Combina nuestro calzado con las sudaderas y Pantalonetas de adidas y completa tu look deportivo.