alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
💥¡CYBER LUNES ESTÁ AQUÍ!💥
🛒 ¡ENVÍOS GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS! 🛒
adidas

Shorts trail running mujer

 
[2]

Shorts trail running para mujer. Elige tu favorita con la mejor tecnología adidas.

HASTA 50% DE DESCUENTO

Además, aprovecha 20% adicional por compras superiores a $249.900 o 30% por compras superiores a $349.900 en el catálogo seleccionado. ¡También, recibe envío gratis en todas tus compras!

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

Shorts trail running para mujer mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de shorts de Trail running para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros shorts tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestros pantalones shorts running mujer son ideales para todas las situaciones.

Hechos para grandes desafíos: shorts Trail running mujer de adidas

Nuestros shorts están confeccionados con nylon, con poliéster y con algodón. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.