alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Corredores principiantes: Tenis, ropa y accesorios

 
[531]
Categoría de producto
Precio
$59.900 - $749.990
59900749990

EQUÍPATE Y LOGRA TUS OBJETIVOS

Gem empezó a correr con un grupo. El sentido de comunidad lo ayudó a mantenerse motivado, ya que todos estaban pasando por la misma experiencia, tratando de mejorar. A él le gusta usar tenis para correr, shorts y una camiseta. A veces elige un buzo con capucha. Usar la equipación completa lo ayuda a sentirse como un profesional y a mantenerse concentrado.

"Me gusta correr con una camiseta y shorts o licras que cuenten con un bolsillo para guardar mi teléfono. A veces, llevo un buzo con capucha si hace frío. Usar la ropa adecuada me hace sentir como un profesional, me ayuda a mantenerme motivado".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

"La mejor motivación es una lista de música realmente buena. Me gusta usar una aplicación sencilla que me permita hacer un seguimiento de mi desempeño y me motive. Mentalmente, eso ayuda mucho. Tener unos tenis decentes para correr también sirve".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

1 / 12
Página:de 12

corredores principiantes: calzado, ropa y accesorios

Cada vez cobra más popularidad el running como un deporte para el que no se requieren escenarios específicos o grandes equipos. Además de la voluntad y las ganas, los corredores principiantes deben considerar algunas prendas que garanticen rutinas cómodas y en las que cada día mejores tus propias marcas. En este catálogo de adidas para corredores principiantes encontrarás las prendas ideales, el calzado apropiado y los mejores accesorios para empezar tu carrera.

tenis para empezar en running

Aunque no es necesario que compres un guardarropa completamente nuevo para correr, es importante tener en cuenta tu calzado. Cuando se trata de tenis para correr adidas ofrece íconos del running como Supernova o Ultraboost. Con su entresuela Boost y la estabilidad que ofrecen, el calzado de running adidas es una opción versátil para cualquier día y para cualquier distancia. Ambos modelos son excelentes zapatos de alto rendimiento para corredores principiantes y profesionales confían en ellos.