alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa

 
[26]
Esqueleto Primeblue Designed 2 Move 3 Rayas Sport
Camiseta AEROREADY Designed To Move Sport 3 Rayas
Esqueleto AEROREADY Designed 2 Move Logo Sport
Top Deportivo Don´t Rest Sport Hack
Top Deportivo All Me Marimekko Soporte Ligero
Top Deportivo CoreFlow Soporte Medio
Camiseta Tiro Pride
Top Deportivo Aeroready Designed 2 Move Camouflage-Print
Camiseta Own the Run
Esqueleto de Entrenamiento HEAT.RDY Malla
Top Deportivo Powerimpact Training Soporte Medio
Camiseta AEROREADY Designed To Move Sport 3 Rayas
Camiseta Polo de Tenis Club
Top Deportivo CoreFlow Soporte Medio
Top Deportivo AEROREADY Designed 2 Move Estampado Leopardo
Camiseta de Tenis Club 3 Rayas
Camiseta de Tenis Club 3 Rayas
Camiseta de Entrenamiento AFG Aeroready Ajustada y Transpirable
Camiseta de Tenis Club
Camiseta Equipment
Camiseta de Entrenamiento AFG Aeroready Ajustada y Transpirable

ropa

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. ¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Esta ropa de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: ropa de adidas

Nuestra ropa está fabricada con nylon, con lana y con algodón orgánico. Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Five Ten, Athletics o Originals, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la estrella! Encontrarás ropa en las colecciones adicolor, Essentials y DESIGNED4TRAINING. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Tenemos ropa en burgundy, naranja, marrón y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestra ropa de adidas y sal a por todas.