¿Qué métodos de pago se aceptan?

Última actualización: 17/06/2020
DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE CUARENTENA ESTABLECIDAS POR EL GOBIERNO NACIONAL MEDIANTE DECRETO 457 DEL 22 DE MARZO DE 2020 Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES, EL MEDIO DE PAGO EFECTY NO ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE EL PERIODO DE CUARENTENA, TE INVITAMOS A USAR OTRO MEDIO DE PAGO PARA REALIZAR TU COMPRA.
 


Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

Visa
Mastercard
American Express
Pago en línea  PSE
Proveedor: PagosOnline
Pago en Efectivo (offline): paga en Efectivo en cualquiera de los puntos de Pago Baloto o Efecty a nivel Nacional.

NOTA:  Recuerda que las líneas de pago cuentan con una vigencia de hasta 5 días. 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm