¿Qué hace adidas para garantizar la privacidad de mis datos?

Última actualización: 17/06/2020

Conforme a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, ADIDAS COLOMBIA,  en adelante “ADIDAS”, considerada como Responsable y/o Encargada del tratamiento de datos personales que almacena y recolecta de sus clientes en desarrollo de sus actividades comerciales, de ventas de sus productos en su red de almacenes o en los canales en línea, o en eventos promocionales, entre otros, requiere obtener su autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a la política de privacidad para el tratamiento de sus datos personales las cuales están disponibles en www.adidas.co

Esta información suministrada podrá ser procesada, recolectada, almacenada, usada, circulada, suprimida, compartida, actualizada, transmitida y/o transferida a terceros países de acuerdo y conforme a nuestras políticas de tratamiento y con el fin de continuar desarrollando nuestras actividades comerciales y promocionales para mantenerlo informado acerca de novedades en nuestros productos, promociones, ofertas y en general, acerca de cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad comercial.

ADIDAS, en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa o inequívoca,  por escrito, a la dirección de correo electrónico dispuesta para tal efecto servicio@onlineshop.adidas.com o llamando a la línea de atención No. 1-518-9507

Respetamos tu intimidad y nos comprometemos a garantizar la seguridad y privacidad de tus datos.
Nos esforzamos por ser absolutamente transparentes en el tratamiento de tus datos personales.

En todo momento  puedes:

  • ver o descargar tus datos personales
  • modificar o rectificar información personal
  • cambiar tus preferencias de correo electrónico
  • borrar tu perfil


Todas estas acciones iniciando sesión en nuestra página web y accediendo a la página "Mi cuenta". Tienes libertad para realizar todos estos cambios de manera rápida y sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente.
También queremos garantizarte que solo utilizamos tus datos para mejorar nuestros productos y los servicios que te ofrecemos.
 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm