alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

EXPRESA TU VERDADERA PERSONALIDAD

Paul Pogba ve posibilidades en las influencias culturales y la expresión.

EXPRESIÓN VICTORIOSA

Cuando Paul Pogba se expresa en la cancha de fútbol, ganar es lo más importante en su mente. Es una actitud que ha tenido desde que empezó a jugar a los seis años en Roissy-en-Brie. "Siempre he sido un ganador, odiaba perder", recuerda.

DEMOSTRAR A LOS ESCÉPTICOS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS

Como ganador de la Copa del Mundo, Paul ahora tiene su mirada puesta en el torneo de este verano y busca agregar otro trofeo a su estante. Y si alguien lo duda, eso simplemente fortalecerá su determinación de lograrlo. "El hecho de que me digan que no triunfaré es mi fuerza, es un desafío para mí", explica. "Si me dices que no puedo hacer algo, haré todo lo posible por demostrarte lo contrario".

EL BOLSO DEL TORNEO DE PAUL

ENVIAR UN MENSAJE

Para Paul, el fútbol es mucho más que solo 90 minutos de esfuerzo: es una oportunidad para decirle al mundo quién es él. Su inimitable personalidad en la cancha tiene el poder de crear conexiones e inspirar. "Me gusta expresarme y enviar un mensaje a las personas que están fuera de la cancha", agrega. "Puede que no te conozcan personalmente, pero les estás dando este mensaje, ese pequeño pedazo de ti mismo para que puedan aprender sobre tu personalidad. Porque es bueno dar un poco de ti".

"Cuando eres tú mismo, persigues tu oportunidad, persigues tus sueños".

Paul Pogba

"Para expresarte, debes ser tú mismo", dice Paul, y cuando eres tú mismo, el jugador que hay en ti sabe que puedes alcanzar tus sueños. "Creo que estas partes importantes de la vida te llevarán hacia adelante". Experimentar diferentes culturas alrededor del mundo a través del fútbol es lo que formó a Paul y le ayudó a llegar más alto. Su intenso estilo de juego solo es posible al tomar un poco de todas las diferentes influencias.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Tanto para Paul, como para cualquiera que juegue o disfrute viendo el deporte, el fútbol es un camino para el autodescubrimiento. Paul cree que el fútbol puede influenciar a las personas más allá de sí mismas, permitiendo el acceso a nuevas culturas, nuevas formas y nuevos estilos. Y es en estos momentos cuando se encuentran consigo mismas y con la libertad de expresar quiénes son realmente.

POR EL AMOR

Paul no tarda en reconocer cuánto le han dado otras culturas. "Me dio la vida que tengo hoy", comenta. "Me dio esta alegría de vivir. El placer de conocer a otras personas y descubrir otras culturas".

"Me gusta expresarme y enviar un mensaje a las personas que están fuera de la cancha".

Paul Pogba