alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

DOMINA CADA RODADA

Descubre la nueva colección de adidas cycling para que domines cada Kilometro.

Licras de ciclismo

 
[6]

Licras de ciclismo

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los sudaderas de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Todo apasionado por el ciclismo quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los licras adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómodo. Los licras de ciclismo de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Para Creators: pantalonetas de ciclismo

Para que al practicar ciclismo, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los licras de adidas.

Nuestras colecciones de licras cuentan con las series adistar y Supernova. Licras en negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros licras de adidas y da lo mejor de ti.