alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones trail running hombre

 
[2]

Encuentra en nuestro catálogo de pantalones trail running hombre todo lo que necesitas para tus desafíos deportivos en montaña.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

💕 DESCUENTOS EN TODA LA TIENDA 💕

Aprovecha 15% de descuento por compras superiores a $300.000 ó 30% de descuento por compras superiores a $600.000. *no aplica en artículos seleccionados.

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

pantalones Trail Running hombre

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los pantalones Trail running para hombres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que estés cómodo en todo momento. Los pantalones para hombre para montaña de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: pantalones Trail running adiadas

Nuestros pantalones Trail running para hombres están fabricados con poliéster, con nylon y con algodón. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más punteras como GORE-TEX y TECHFIT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y lograr tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMAHEAT, CLIMAWARM o CLIMALITE. AlphaSkin, Clima y RDY son nuestras colecciones de pantalones con más éxito. Hacemos pantalones en gris, azul, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea montaña, esquí de fondo, maratón o senderismo y montañismo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros pantalon trekking hombre adidas sal a por todas.