alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Medias para todas las ocasiones

 
[74]

Medias adecuadas en cada momento. Para practicar cualquier deporte, para combinar tu outfit o para descansar en casa.

1 / 2
Página:de 2

Medias para tu outfit

Si te gusta estar a la moda con un look actual, fresco y cómodo, combina tus bermudas o recoge tu pantalón largo para mostrar tus medias largas y lucirlas con orgullo con una gran variedad de colores.

Otra buena opción para combinar en días más calurosos son las medias tobilleras que te ofrecen comodidad y discreción con cualquier tipo de ropa que decidas vestir desde el día hasta la noche. Manténlas ocultas sin dejar de disfrutar de la protección, la calidez y el confort que necesitan tus pies en cada momento de tu vida diaria.

medias deportivas para entrenar

Ya sea que necesites medias de fútbol, básquet, tenis, running o cualquier otro deporte al aire libre o bajo techo, tener medias deportivas siempre es importante para conservar tu comodidad. Medias largas para protegerte del frío, especializados para correr o medias tobilleras para estar siempre cómodo y con tus pies protegidos.

Tener ropa cómoda es parte integral de estar bien preparado para entrenar y alcanzar un alto rendimiento deportivo, protegiendo tu cuerpo de lesiones o de cualquier tipo de lastimaduras que puedan surgir durante la actividad.

Relájate en casa

Además del entrenamiento diario que requiere tu cuerpo para estar bien tanto física como emocionalmente, también es importante que logres estar en casa con la mayor comodidad posible. Ropa ligera y medias para proteger tu pisada y darle un respiro a tus pies, es la mejor opción para pasar esos momentos de recuperación y descanso en el hogar antes de volver a tus rutinas físicas con mucha más energía que antes.

Protege tus pies de las bajas temperaturas y mantente cómodo en todo momento con las medias que se adapten mejor a tu estilo.

Consigue las medias adecuadas para cada ocasión en nuestro extenso catálogo: