alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de maternidad

 
[18]

Conoce el catálogo de ropa de maternidad de adidas. Descubre las prendas ideales para este especial momento de la vida.

MATERNIDAD EN MOVIMIENTO

Nuestra colección de licras y camisetas de maternidad está diseñada para adaptarse a tu cuerpo. Confeccionadas con un tejido liviano y elástico, se estiran a la medida de tus necesidades. La gama de ropa deportiva de maternidad de alto rendimiento puede ser utilizada durante el embarazo y el periodo postparto.

"SON TAN CÓMODAS QUE SE ME OLVIDÓ QUE LAS TENÍA PUESTAS. SON SUAVES Y ELÁSTICAS Y EL REFUERZO EN LA CINTURA SE AJUSTA A MI VIENTRE... ESTAS LICRAS SE SIENTEN CASI COMO UNA SEGUNDA PIEL O INCLUSO MEJOR".

Chaqueta AEROREADY Designed 2 Move 3 Rayas Negro Mujer TrainingChaqueta AEROREADY Designed 2 Move 3 Rayas Negro Mujer Training

Chaqueta AEROREADY Designed 2 Move 3 Rayas

Mujer Training

ropa de maternidad de adidas

Nuestra ropa de maternidad adidas está diseñada para ofrecer versatilidad y comodidad durante esta importante etapa de tu vida, independientemente de la ocasión. Entendemos que tus prioridades y estilo de vida exigen flexibilidad en todo lo que haces, y creemos que nuestras prendas de maternidad deben reflejar eso.

Teniendo esto en cuenta, nuestra colección de ropa deportiva para embarazada viene con todo lo que necesitas para llevar una vida activa y mantenerte en forma durante el embarazo o simplemente pasar el día con un atuendo cómodo con la calidad de adidas.

ROPA DEPORTIVA DISEÑADA PARA EL EMBARAZO

La colección de maternidad de adidas está diseñada para ayudarte a lograr tus objetivos con facilidad y estilo, por esto te ofrecemos una amplia variedad de populares prendas básicas de nuestro catálogo de productos, pero con diferentes opciones de tamaño y ajuste para satisfacer mejor tus necesidades. Encontrarás, por ejemplo, cortes de gran tamaño diseñados para el embarazo, así como materiales suaves para garantizar un ajuste cómodo.

ENCUENTRA TU ESTILO CON NUESTROS CONJUNTOS y sudaderas DE MATERNIDAD

Dentro de nuestra colección de ropa deportiva de maternidad y embarazo, encontrarás una amplia variedad de productos creados para brindarte la flexibilidad y el estilo que esperas para mantenerte al día con tu estilo de vida activo. Ya sea un buzo con capucha clásico, una camiseta de Trefoil, una sudadera, un hoodie o unos leggings y licras, todas las opciones más importantes están disponibles, ya sea para una ocasión deportiva o informal. Asegúrate de revisar también nuestros accesorios: nuestras mochilas de viaje y bolsos de lona son simples y versátiles para cualquier elemento que desees llevar a tu sesión de gimnasio. En adidas lo tenemos todo cubierto en lo que respecta a moda deportiva de maternidad y embarazo: nuestros artículos de ropa deportiva están aquí para ayudar a las mujeres que están en etapa de embarazo y maternidad con todo lo que necesitan, ya sea con elementos y accesorios de entrenamiento como mallas de maternidad o pantalones de yoga o un conjunto cómodo para un ambiente más informal.