alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Celebrating 15 years of Messi x adidas

Nadie lo hace mejor

Nadie juega como Messi. Durante los últimos 15 años, ha superado los límites y ha conseguido lo imposible. adidas ha estado junto a él cada paso del camino.
Celebrating 15 years of Messi x adidas
Desde el primer toque hasta el último, Messi revoluciona el juego siempre que tiene el balón. En 2007, un joven Leo de 19 años, demostró al mundo que tenía un talento innato, una habilidad con los pies que nadie había visto hasta ese momento. En aquel entonces, adidas se aseguró de que, gracias a los guayos Gold F30.7, Messi solo tuviera que preocuparse de desplegar su inmenso talento en la cancha. Este verano, El Retorno rinde homenaje a la historia de Messi con adidas y se asegura de que siga siendo tan determinante como siempre.
Celebrating 15 years of Messi x adidas

La grandeza vuelve a casa

Para celebrar los 15 años en adidas, Messi usará los guayos conmemorativos El Retorno en torneos de este verano. Una silueta inspirada en su brillante trayectoria.
Celebrating 15 years of Messi x adidas
Un diseño que enamora. Messi le da a sus guayos el respeto que merecen con esta icónica celebración de gol. Al aterrizar del cabezazo sobrehumano que ponía a su equipo 2-0 arriba en la final de la UEFA Champions League de 2009, a Leo se le salió uno de los guayos F30. Lo recogió y mostró su amor por él. La grandeza reconoce la grandeza.
Celebrating 15 years of Messi x adidas
Unos pies incomparables. Los movimientos de Messi son tan impresionantes que ponen en trance a la defensa rival. En 2015, Messi dribló a tres defensas dejándolos en el piso y después empujó suavemente el balón hacia el fondo de la red mientras lucía los guayos F50 adizero Messi.