alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Leggins para niñas

 
[8]

Descubre aquí toda nuestra colección de leggins para niños y niñas.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

🔥¡BLACK FRIDAY ESTÁ AQUÍ!🔥

Aprovecha hasta 60% de descuento en el catálogo seleccionado con envíos gratis para miembros. Además, en toda la página*: 

2 artículos = +20% extra 

3 o más artículos = +30% extra 

*No aplica en artículos seleccionados. Descuento visible en el carrito

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Licras Cortas adidas x LEGO® Play Pretina Media
Licras adidas x Classic LEGO®
Licras adidas x LEGO® VIDIYO™ Pretina Media

Leggins para niñas

Ya sea para entrenar, estar en casa o salir a pasear, los leggins para niñas y niños de adidas se caracterizan por sus materiales de alta calidad y diseños a la moda, que van de lo sobrio a lo más llamativo. Desde que son bebés y hasta entrados en la adolescencia, los niños pueden empezar a lucir un estilo que refleje su personalidad y que, además, les brinde comodidad y eficiencia. En el caso de los leggins deportivos, se utilizan materiales transpirables que repelen el sudor y hacen que la piel se mantenga seca. Además, algunos modelos incluyen paneles de malla para mejorar la ventilación durante los días de más calor. Por su parte, esta colección cuenta con estampados atractivos, con el logo de la marca en todos los colores y tallas.