alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Leggins Para Embarazadas

 
[2]

leggins para embarazadas: consigue un look cómodo para tus nuevas curvas

Por su gran adaptabilidad y su carácter versátil, los leggins para embarazadas acompañan de manera ideal los cambios fisiológicos de tu cuerpo durante todo el embarazo. los leggings adidas incluyen tanto modelos deportivos como de vestir, perfectos para estar en casa, ir al trabajo o realizar tu sesión de yoga. Los leggings ofrecen una buena sujeción durante el embarazo y tras el parto, lo que los han convertido en uno de los productos estrella para las futuras mamás que han decidido vivir la maternidad como su siguiente gran reto.

Los leggins para embarazadas que se adaptan a ti

Estar encinta significa pensar y actuar por dos: necesitas prendas adaptables que respeten la curvatura de vientre y caderas, que regulen la temperatura corporal y te ayuden a estar cómoda. Los modelos adidas incluyen tecnologías específicas que incrementan la transpirabilidad, la comodidad y la sujeción. Así, los leggins para embarazadas de compresión con tecnología Alphaskin ofrecen una mayor sujeción en el movimiento y ayudan a aliviar la tensión acumulada en las piernas, tan habitual durante la gravidez. Elige unas leggings con tejido AEROREADY que asegura la expulsión del sudor y el calor, opta por una tela transpirable o, si prefieres una prenda básica, decántate por el algodón. Ya sean cortos modelo ciclista, largos o tres cuartos, tus leggins para embarazadas te ayudan a no bajar el ritmo y mantenerte en forma durante el embarazo.

Crea un outfit urbano con tus leggins para embarazadas

Descubre los diseños adidas de leggings para embarazadas. Puedes elegir la pieza que se adapte a tu estilo: de color uniforme o multicolor, con detalles reflectantes o logo estampado, acabados mate o brillantes, o con las 3-Stripes laterales características. Combina tus leggings con unos tenis de running de tu color favorito y mírate al espejo. ¡Un outfit perfecto para la nueva mamá!