alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bodys De Moda

 
[5]

bodys de moda: una única prenda con múltiples posibilidades

Sentadillas con pesas, danza contemporánea o yoga avanzado: nadie mejor que tú conoce las posibilidades de tu cuerpo. Los bodys te aseguran una absoluta libertad de movimientos para que condenses tus esfuerzos en dar lo mejor de ti cuando entrenes. Gracias a materiales como el punto de algodón y a la combinación de poliéster y elastano, los bodys se acomodan a las formas naturales del cuerpo sin oprimirlas. Los modelos con cremallera central te ayudan a ponerte y quitarte la prenda con mayor simplicidad, mientras que los bodys con cierre de botón en la entrepierna se ajustan a tu ritmo tanto en el gimnasio como en tus quehaceres diarios.

bodys de moda de adidas que potencia tu fuerza interior

¿Gimnasia de mantenimiento, ejercicios de suelo o baile freestyle? La confortabilidad transpirable de los bodys adidas te acompañan en todas las actividades físicas. Descubre por qué los bodys integrales sin mangas y de pernera larga liberan las articulaciones mientras ejecutas los asanas. Si buscas beneficios en una prenda todavía más ligera, prueba un body de braga con tirantes, o de manga corta y cuello alto si necesitas mayor protección en la parte alta del cuerpo. Con tu body, dominarás los splits, saltos y piruetas mientras patinas o durante tu ejercitación en danza aérea sin incómodas tiranteces ni rozaduras molestas.

Sácale jugo a los bodys de moda adidas

Un suave pantalón de algodón de entrenamiento, unos shorts técnicos o unos vaqueros de cintura baja: los bodys te ofrecen infinitas combinaciones para que crees un estilo inconfundible. Combina el body con una sudadera con capucha y cremallera mientras te diriges a la sala de entrenamiento o coordina una blusa corta estampada con un pantalón de peto. Tú eliges el color, el corte y el diseño de tu body. ¡Atrévete a crear contrastes, a ponerte al límite, a disfrutar!