¿Cuando recibiré mi reembolso?

Última actualización: 17/06/2020

1) Una vez que nuestro almacén ha confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 

2) Te haremos llegar a tu correo electrónico un formulario bancario, el cual, deberá ser llenado íntegramente con la información de la cuenta en dónde deseas sea depositado tu reembolso.

3) Cuando recibamos este formulario con tus datos, nuestro Servicio al Cliente podrá solicitar con nuestra área financiera la ejecución de tu reembolso.

4) Adidas requerirá hasta 10 días hábiles para realizar el reembolso a tu proveedor de servicios de pago.  Es importante que consideres el tiempo que necesita el proveedor de servicios de pago para proporcionarte tu reembolso, ya que este puede variar en función de cada proveedor; por lo que los tiempos en que puedas ver reflejado el dinero en tu cuenta pueden variar entre 7 y 10 días hábiles adicionales.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm