¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?

Última actualización: 17/06/2020

Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 2 horas un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu  pedido ha sido confirmado por adidas y se la asignado un número de orden  (ACO).  

Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén adidas depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección ( pago on line o efectivo).

Cuando nuestro almacen termine de preparar tu orden, recibirás un  correo informándote que tu pedido esta listo para despacho y podrás dar seguimiento con la guía de envío adjunta en el sitio de nuestro socio logístico o directamente en tu cuenta adidas.

En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de Atención a clientes 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm