¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Última actualización: 21/08/2020

***Derivado de la contingencia COVID-19 nuestros tiempos de entrega se extenderán de 2 a 4 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío. En los barrios ubicados dentro de las Zonas de Cuidado Especial los tiempos de entrega se extenderán 15 días adicionales, debido a las medidas de restricción en movilidad determinadas por el Distrito en Bogotá. Recuerda que puedes seguir tu pedido aquí***

 

ENTREGAS:

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

Envio Standard:

adidas realizará la entrega en la dirección registrada en la orden hasta 3 (tres) días hábiles para Bogotá, Medellín y Cali y hasta 6 (seis) días hábiles en el resto del país.

Envío Express (Solo Bogotá):

El envío rápido será entregado en 2 días hábiles después de confirmado el pago de la orden en nuestro sistema.

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:

  1. Seguimiento de Pedidos: Con tu número de pedido / orden puedes seguir tu pedido ingesando aquí.
  2. Cuenta adidas: Mi cuenta > Historial de Pedidos > Ver Pedido > Realizar el seguimiento de este pedido
  3. Socio logístico: Ingresa al sitio de nuestro socio logístico FedEx y Coordinadora con la guía de despacho asignada.

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.
 

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm