adidas

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

Únete al #HomeTeam

Tal vez no podamos reunirnos, pero seguimos siendo una comunidad. #HOMETEAM nos ayuda a mantenernos en forma, creativos y motivados. Click aquí


Tiendas

A partir del Julio comenzamos a abrir las puertas de alguna de nuestras tiendas. Consúltalas aquí consulta aquí.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (adidas.co y App adidas) están disponibles 24/7.  Todos los medios de pago Online están disponibles. Para pagos en efectivo consulta aquí cuales puedes utilizar.


Envíos

Los tiempos de entrega se extenderán de 2 a 4 días adicionales a nuestros tiempos regulares. En los barrios ubicados dentro de las Zonas de Cuidado Especial los tiempos de entrega se extenderán 15 días adicionales, debido a las medidas de restricción en movilidad determinadas por el Distrito en Bogotá .Más información aquí.


Cambios y Devoluciones.

Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos únicamente a través Chat, Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente, sin embargo, nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 7 días hábiles responderte, todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo mas pronto posible. Más información aquí.