¿Cómo puedo pagar?

Última actualización: 17/06/2020

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarle a completar su pedido y finalizar su visita de compras en línea fácil y rápidamente.

Si ya has registrado tu dirección de correo electrónico  podrás registrar tu tarjeta de débito/crédito para compras actuales y futuras. Si no deseas tener una cuenta adidas, podrás pagar identificándose como “Invitado”.
Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o pago en efectivo.
Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos, te recordamos que los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.
Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de su pedido. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm