¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 01/03/2022

Nota: No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón, calcetines y máscaras.

 

ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Para consultar otros requisitos. Para consultar otros requisitos ingresa acá.
  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. En caso de necesitar un cambio de talla, consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web. Recuerda que el agente de servicio al cliente hará la última validación  de inventario en el sistema.
  4. Si deseas  devolver o no hay inventario para cambiar la talla, procederemos con el Reembolso de tu pedido.

  5. Si quieres que tu pedido sea recogido, recuerda que únicamente se podrá programar al domicilio donde fue originalmente entregada tu compra. Recuerda que también puedes llevar el producto a las sucursales mas cercana de nuestro Transportista.

Recuerda que primero debes contactarte con nosotros para iniciar tu proceso. 

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm