¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?

Última actualización: 16/10/2020

El plazo para cambios y devoluciones es de 60 días desde la recepcion de tu pedido.

 

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 15 de julio del 2020, adidas únicamente podrá realizar el reembolso integro de tu pedido. Si tu orden fue generada a partir del 15 de julio del 2020, adidas podrá realizar únicamente cambios de talla (mismo código diferente talla) siempre y cuando el precio sea el mismo, de lo contrario, este será reembolsado.

 

  1. Tu pedido debe cumplir los lineamientos de devolución
  2. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de atención al cliente.
  3. Recibiras una guia de Devolucion que deberas imprimir para entregar los productos.
  4. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  5. Nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete o tu podrás llevarlo directamente a una sucursal.
  6. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución fue exitosamente procesada.
  7. A partir de este momento Servicio al Cliente podrá liberar tu nueva orden con el artículo a cambiar o bien, iniciar tu proceso de reembolso.

 

NOTA:  El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm