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adidas

Desde el comienzo del milenio, la famosa revista berlinesa 032c, fundada por Joerg y Maria Koch, se ha convertido en una autoridad en todas las formas no convencionales y vanguardistas de arte, cultura y creatividad.

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 A - ATMOS 

 B - BAPE X UNDFTD 

C - CONCEPTS BOSTON MARATHON 

D - DEADHYPE 

H - HEY TEA 

I - IRAK 

J - JUVENTUS  

M - MEISSEN 

N - NATIONAL PARKS (JOSHUA TREE) 

P - PAM PAM 

U - THE U (UNI OF MIAMI) 

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Fundada en 1999, Alife es una marca con sede en Nueva York célebre por sus múltiples facetas y su espíritu versátil. Es famosa por sus labores de comisariado, sus revolucionarias experiencias de venta al público, exposiciones artísticas, colaboraciones con los mejores artistas y la organización de eventos musicales en directo.

Angel Chen es una de las estrellas en ascenso en el mundo de la moda en China. La marca que lleva su nombre hace una exploración audaz del color, la textura y el estilo, combinando la iconografía y los elementos tradicionales de la cultura china con diseños deportivos y de moda urbana. El resultado es una estética explosiva. Esta temporada, la diseñadora ha utilizado su espíritu único para reinventar algunos de los diseños más coloridos de adidas. 

A BATHING APE® 

Nowhere Co., Ltd. está situado en el corazón de Tokio y es uno de los principales centros de moda a nivel mundial que se esfuerza por introducir la cultura de la moda japonesa en el mundo. Desde su creación en 1993, la marca se ha mantenido como símbolo de la moda urbana durante más de 27 años.

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Bad Bunny es reconocido en la actualidad como uno de los artistas más populares del mundo. El artista ganador de múltiples discos platino ha conseguido derribar constantemente las barreras internacionales y romper con innumerables normas culturales, convirtiéndose en un ícono mundial de la cultura y el entretenimiento. Bad Bunny ahora trae su inigualable perspectiva a adidas Originals, lograda a través de los valores compartidos de innovación, creatividad y autoexpresión.

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adidas Consortium, la máxima expresión de la creatividad y la cultura de Originals, es un proyecto que representa las icónicas siluetas de adidas con una visión sorprendente y vanguardista. A través de ediciones con materiales prémium y la colaboración con los principales diseñadores y tiendas, adidas Consortium da rienda suelta a la filosofía de la marca de las 3 Rayas con lanzamientos de edición limitada que certifican el legado del pasado, el presente y el futuro de adidas. 

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Craig Green fundó su marca de moda del mismo nombre en 2012, justo después de graduarse de Central St. Martins. Desde entonces, Green se ha consolidado como una figura destacada de la moda masculina, reformulando elementos de la ropa de trabajo y creando prendas de estilo uniformado profundamente emotivas. 

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Fundada por dos miembros del equipo de adidas Skateboarding, Jason Dill y Mike Piscitelli, Fucking Awesome comenzó como un proyecto paralelo secundario en 2001 para expandirse y convertirse en una marca de skateboarding consolidada a principios de 2010. Conocida por sus provocadores gráficos, su filosofía "DIY" y su robusta estética, Fucking Awesome es una marca que personifica a la perfección la mentalidad de los patinadores, lo que también se refleja en la colaboración con adidas Originals. Toda su oferta, que incluye desde enterizos y chaquetas utilitarias hasta calzado que desafía lo convencional, se presenta a través de la sorprendente estética de Fucking Awesome. Espera lo inesperado y haz tuyo el caos.

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Girls Are Awesome es una marca y una plataforma emergente con sedes en Copenhague, Estocolmo y París que utiliza la creatividad para aumentar la representación y visibilidad de las mujeres.

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En un mundo lleno de personas influyentes, pocas figuras pueden afirmar haber sido tan influyentes como NIGO™. Desde el lanzamiento de una de las marcas de ropa urbana más famosas del mundo a principios de los 90, el creativo ha dejado su huella en el hiphop, el J-pop, el arte, el diseño, la arquitectura, la alta costura y más. Con Human Made, NIGO™ explora una de sus primeras pasiones, el amor por el estilo vintage americano, y se dedica a reimaginar moda del siglo XX a través de su visión única.

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Hideaki Yoshihara y Yukiko Ode fundaron su marca de ropa para mujer HYKE en 2013, pero sus carreras en la moda se remontan a 1998. Bajo esta luz, el mantra de su marca, "legado y revolución", tiene perfecto sentido, ya que se acercan a los archivos de moda para encontrar estilos y diseños icónicos que se reinventan con un toque contemporáneo.

Jonah Hill es un personaje indiscutiblemente polifacético. Conocido originalmente como actor, su increíble creatividad y perseverancia lo llevaron a asumir el papel de productor, director y guionista, mientras que su larga vinculación con el hiphop, el skateboarding y la cultura urbana lo han llevado de ser humorista a transformarse en un ícono en el mundo de la moda y la cultura.

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Karlie Kloss es una supermodelo, empresaria, madre, filántropa y modelo de la portada de la revista Vogue en 43 ocasiones que reside en la ciudad de Nueva York. También es fundadora de Kode With Klossy, una organización sin fines de lucro que organiza programas de capacitación gratuitos y campamentos de verano para que jóvenes mujeres aprendan a programar.

A Karlie le apasiona mantenerse activa y está dispuesta a inspirar a la próxima generación de mujeres jóvenes mostrando cómo el running, el yoga, la meditación y el bienestar pueden afectar positivamente todos los aspectos de tu vida. Su primera colaboración con adidas fue lanzada en diciembre de 2020.

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Nacido en Harlem, Kerwin Frost es un artista, DJ, influencer, comediante e ícono del estilo, aunque probablemente rechazaría ser colocado en esas categorías. Su impresionante habilidad para dominar las tendencias y los diálogos mientras hace todo según su método lo ha convertido en una de las figuras más fascinantes de la cultura contemporánea, y ahora está aportando su toque de Midas a adidas Originals.

A principios del milenio, Scott Mescudi, alias Kid Cudi, era un joven rapero poco conocido. A finales de la década, ya era una de las mayores estrellas del hiphop. Hoy, es probablemente el rapero favorito de tu rapero favorito. A través de una compleja producción y letras poéticas, Kid Cudi ha creado una obra emocionalmente estimulante y universalmente auténtica que lo ha convertido en un ícono para miles de jóvenes de todo el mundo.

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La misión de LEGO Group es inspirar y desarrollar a los creadores del mañana a través del poder del juego. El sistema universal de LEGO —basado en los bloques de construcción LEGO®— permite que niños y adultos de todo el mundo construyan y reconstruyan todo lo que puedan imaginar. 

LEGO Group fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras "LEg" y "GOdt", que significan "Juega Bien" en danés. En este lanzamiento exclusivo, la compañía de juguetes danesa vuelca su estética mundialmente reconocida en un modelo icónico de adidas y nos demuestra que el juego nunca pasa de moda.


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Una figura prominente en un movimiento de estilo que ha sacudido el mundo de la moda en los últimos años, la estilista Lotta Volkova es una Enfant Terrible por derecho propio, cuyo estilo la ha puesto en la mira de las marcas de moda más importantes de la escena actual.

Marimekko es una firma finlandesa de diseño ampliamente reconocida por sus colores y estampados originales. Desde sus inicios, Marimekko ha revolucionado la moda femenina con estampados disruptivos y diseños atemporales para inspirar a las mujeres que siguen su propio camino con confianza y estilo. 

Esta exclusiva colaboración reúne los inimitables estampados de Marimekko y las icónicas siluetas de estilo de vida y rendimiento de adidas para celebrar el arte, el estilo y el deporte.

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Tyler Bevins es el nombre real de Ninja, una leyenda del gaming. El año pasado hizo historia al convertirse en el primer deportista de eSports de adidas, ahora da un paso adelante y nos presenta un lanzamiento colaborativo inspirado en su día a día. Con más de 9 millones de seguidores en Internet y un promedio de 70.000 visitas por transmisión, la historia de Ninja inspira a millones de jóvenes. Su colección de adidas Originals revela algunos de los secretos de su éxito.

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Brendon Babenzien, el fundador de Noah, se inspiró en los recuerdos de su infancia en Long Island y en sus aventuras como adolescente en Nueva York para crear una fusión de estilos naútico, skate y clásico con un toque de elegancia totalmente rebelde y original.

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Fundada en 2013 por Luke Meier y Arnaud Faeh, OAMC se estableció rápidamente como una marca líder en la escena de la moda masculina contemporánea. El director creativo Luke Meier aporta el diseño progresivo, las técnicas innovadoras y sus influencias culturales a la colaboración de OAMC con adidas Originals.

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En menos de una década, Palace Skateboards se ha convertido en una de las marcas de moda urbana más importantes del mundo gracias a una visión que une lo mejor del skate con la cultura juvenil británica.

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La firma de la diseñadora canadiense Paolina Russo se inspira en la nostalgia familiar, la incertidumbre, el aburrimiento y la ingenuidad de su infancia. Memorias de equipos deportivos juveniles y proyectos artísticos y artesanales inspiran la estética y el montaje de las prendas vanguardistas de Russo.

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Lanzada por primera vez en 2014, la colaboración adidas Originals = Pharrell Williams comparte y promueve la visión de Pharrell: unir a la gente a través del amor, la pasión, la energía y el color para celebrar la diversidad y la igualdad.


"Lo que trato de hacer es usar mi plataforma para que la gente cuente sus historias. El propósito de las colaboraciones es brindar esa oportunidad". PHARRELL WILLIAMS


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Desde 1913, Prada es sinónimo de estilo de vanguardia. Su universo intelectual combina concepto, estructura e imagen mediante códigos que van más allá de las tendencias. Su moda trasciende los productos y traduce la conceptualidad en un universo que se convierte en referencia para aquellos que se atreven a cuestionar las convenciones y se concentran en la experimentación.

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Su último álbum "Daytona" fue celebrado por la crítica y llegó a lo más alto de las listas de éxitos. Como presidente de GOOD Music, llevó a algunas de las mayores estrellas de la música a la fama mundial. Sus recientes colaboraciones con adidas Originals han hecho posible crear algunos de los tenis más queridos por los fans.

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Reconocido globalmente como uno de los artistas más influyentes en la historia del hiphop —y de la música americana— RUN DMC fue creado en Hollis, Queens, Nueva York en 1981 por Joseph Simmons (“Run”), Darryl McDaniels ("DMC"), y Jason Mizell ("Jam Master Jay"). Fue el primer grupo mainstream de hiphop en definir los roles de MC (artista) y DJ. El sonido que resultó de esa unión llevó el género local del hiphop de Nueva York a nivel mundial.

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Fundada en 2008 por Shangghuan Zhe, SANKUANZ es una floreciente casa de moda que captura la diversidad y la mentalidad abierta de las nuevas generaciones de jóvenes chinos. Las colecciones de SANKUANZ se inspiran en los vibrantes cambios sociales, culturales e históricos que han influido en la juventud de Zhe.

Inspirada en el legado que adidas Originals ha dejado en la cultura futbolera británica y europea, la colección adidas Spezial es una declaración de amor que cada temporada rinde homenaje a las raíces culturales de la marca de las 3 Rayas. Sus diseños evocan momentos emblemáticos de la historia de adidas y recuperan íconos y rarezas de nuestros archivos para reinterpretarlos con un enfoque contemporáneo.

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En 2020 se cumplieron 40 años del estreno de una de las películas más célebres de las últimas décadas: Star Wars: The Empire Strikes Back. Para celebrarlo, adidas Originals ha creado una colección especial de tenis de edición limitada inspirados en los personajes que la hicieron inolvidable: Lando Calrissian™, Boba Fett™, Han Solo™ y Chewbacca™.

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Sean Wotherspoon es un diseñador, curador, coleccionista y amante de la estética vintage con sede en Los Ángeles, con un gusto ecléctico y un buen ojo para los automóviles, la ropa y el calzado deportivo. Conocido por el uso único que le da a los materiales y los colores, Wotherspoon es un vegano apasionado que lucha por el mejoramiento de la raza humana a través de iniciativas a nivel local y mundial.

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Grace Wales Bonner lanzó su marca epónima en 2014, luego de graduarse de Central Saint Martins. En 2016, después de su primera presentación exclusiva en una pasarela con su colección "Ezekiel", recibió el premio LVMH Young Designer. La diseñadora es una erudita cultural que ve la moda como un medio intuitivo para entender su propia herencia. Cada una de sus colecciones es una reflexión sobre las narrativas culturales, que culmina con una amplia investigación en la que reúne referencias literarias con un toque artesanal excepcional y se presenta dentro de una escenografía cuidada al detalle.


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Yara Shahidi ha logrado el éxito como estrella de uno de los programas más populares de la televisión americana en los últimos años, pero nunca ha estado satisfecha tan solo con su fama como actriz. Desde entonces, la estrella afroamericana e iraní ha trabajado como modelo, directora y activista sin dejar de lado sus estudios de sociología y ciencias políticas en la universidad más prestigiosa de los Estados Unidos.