alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaqueta rompevientos trail

 
[2]
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.

Chaqueta rompevientos trail

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticas sudaderas son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? En el trail running, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos perfectos para ti y tus necesidades. Los rompevientos de trail running de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: rompevientos para trail running de adidas

Para los senderistas que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras al aire libre: rompevientos de adidas. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que andabas buscando.

Tecnologías de alta funcionalidad, como WIND.RDY o CLIMASTORM, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de rompevientos cuentan con las series Clima, RDY y Parley. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Fabricamos rompevientos en blanco, azul, gris y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres.

Los rompevientos de trail running de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.