alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaquetas Rompevientos De Running

 
[3]

“[Las Ultraboost 22] son increíbles y todo de ellas es un sueño, desde la comodidad y la amortiguación hasta su capacidad de respuesta" 


-T3, SMART LIVING

chaquetas rompevientos de running

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los apasionados por el running queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Los chaquetas rompevientos adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestros chaquetas rompevientos de running son geniales para ir con estilo.

Tú pones las reglas: chaquetas rompevientos de running de adidas

Para que al practicar running, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los chaquetas rompevientos de adidas. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con los chaquetas rompevientos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMASTORM o WIND.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de chaquetas rompevientos cuentan con las series Clima, Stella McCartney Inspired y RDY. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Hacemos chaquetas rompevientos en blanco, azul, naranja y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con unos chaquetas rompevientos de running de adidas .