alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas · Reflectivo · Mujer

 
[2]
Categoría de producto
Talla
Descuentos
Precio
$155,994 - $259,990
155994259990

Hasta 40% de descuento

Aprovecha las ofertas y además recibe 20% de descuento adicional por compras superiores a $249.900.

Enfréntate a los elementos con nuestras Chaquetas Reflectivas para mujer

Combate las inclemencias meteorológicas con nuestras Chaquetas Reflectivas para mujer, con las que podrás hacer lo que quieras al aire libre sin importar la lluvia o el viento. Siéntete cómoda y abrigada mientras das un paseo por la ciudad o realizas senderismo con tus amigos. Nuestras chaquetas están confeccionadas con tejido RAIN.RDY, que es impermeable y Chaquetas rompevientos, y está fabricado con poliéster cien por cien reciclado. Además, su capucha se puede plegar cuando las nubes se retiren y dejen paso al sol. Transporta tus objetos personales en los bolsillos delanteros con cremallera y en el interior, a la altura del pecho.

Moda urbana y funcional con nuestras Chaquetas Reflectivas de mujer

Protégete con estilo de la lluvia con nuestras Chaquetas Reflectivas de mujer. Aprovecha la funcionalidad de este abrigo y llévalo con cualquier tipo de prenda cuando las condiciones meteorológicas sean adversas. Ya sea con conjuntos deportivos o Ropa más del día a día, estas chaquetas son la mejor elección en las jornadas lluviosas e intempestivas. Estas parkas son, en definitiva, una suma perfecta de comodidad, amplitud y diseño elegante, que te brindan protección tanto practicando deporte como caminando por la ciudad. Mantente calentita y cómoda incluso en los días más húmedos y tormentosos.

Preserva las condiciones de nuestras Chaquetas Reflectivas femeninas durante el lavado

Conserva la protección que te brindan nuestras Chaquetas Reflectivas femeninas durante el lavado con una serie de indicaciones muy sencillas con las que esta espectacular prenda no perderá sus propiedades. Es aconsejable no utilizar suavizante y solo debes emplear detergentes suaves. Te recomendamos, además, secarlas al momento para activar de forma rápida la impermeabilidad de la prenda, de manera que mantienes la chaqueta en perfectas condiciones; debes tenderla nada más lavarla o meterla en la secadora. Sigue estas sencillas pautas y disfruta de esta prenda duradera, ligera y con la que te protegerás del peor tiempo allá donde vayas.