alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa casual

 
[1479]
Precio
$47.994 - $899.990
47994899990

Ropa casual

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros sudaderas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Nuestra ropa casual es ideal para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: ropa casual de adidas

Tenemos ropa de algodón orgánico y de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás ropa en las colecciones Essentials, Clima y Classics. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Ropa en gris, negro, beige y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con ropa casual de adidas .