alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
LAS COLABORACIONES DE ADIDAS SON UNA EXPRESIÓN DE CREATIVIDAD, CONÓCELAS AQUÍ
adidas

Maillots de ciclismo para mujer

 
[23]

Los maillots de ciclismo para mujer son una nueva tendencia en la moda deportiva. Descubre los modelos confeccionados con materiales reciclados que mantienen la piel fresca y seca y expulsan el sudor.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Maillot de Ciclismo The Letras Manga Corta
Camiseta de ciclismo Rich Mnisi Collaboration
Maillot de Ciclismo Manga Larga Letras
Maillot de Ciclismo Manga Larga Letras
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Maillot - Camiseta de Cicllismo Estampada The Marimeko
Maillot de Ciclismo The Marimeko Estampado
Jersey de Ciclismo Rich Mnisi Collaboration
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Maillot de Ciclismo Manga Larga Letras
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Camiseta de Ciclismo Manga Larga COLD.RDY
Maillot - camiseta de ciclismo manga corta
Maillot de Ciclismo Parley Manga Corta
Maillot de Ciclismo The Letras Manga Corta

Sal a comerte el mundo con nuestros maillots de ciclismo para mujer

La colección de maillots de ciclismo para mujer de adidas está indicada para las entusiastas de esta disciplina deportiva. Nuestra selección de prendas cuenta con tecnologías innovadoras en cuanto a tejidos. Descubre los modelos confeccionados con materiales AEROREADY 100 % transpirables, que mantienen la piel fresca y seca y expulsan el sudor. Asimismo, adidas propone para las rutas en bici en los días más fríos camisetas de ciclismo con tecnología aislante y polar COLD.RDY. El tejido Primeblue de alto rendimientoy elaborado con materiales reciclados se cuela en esta colección para ofrecerte la excelencia cuidando del medioambiente.

Enamórate de los diseños de las camisetas de ciclismo para mujer

Apuesta por la comodidad, pero no dejes el estilo a un lado. En nuestra selección de maillots de ciclismo para mujer lo tenemos muy claro y, por eso, presentamos todo tipo de diseños. Encuentra desde camisetas de ciclismo en colores lisos y neutros hasta otras estampadas, con motivos geométricos o abstractos. Disponibles en manga corta o larga, los maillots se ajustan a tu silueta sin incomodarte gracias a su textura suave y ligera. Para un toque deportivo, opta por los modelos con las 3-Stripes de adidas.

Elementos que no pasan desapercibidos en los maillots de ciclismo

Los maillots de ciclismo para mujer llaman la atención por su diseño práctico. La mayoría de los modelos incorpora bolsillos traseros elásticos para que guardes pequeños objetos que puedas necesitar durante tu travesía, como el móvil o un tentempié. Si te fijas, algunas camisetas poseen un dobladillo trasero más largo para que no tengas que preocuparte de nada.