alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camiseta de Millonarios

 
[3]

Conoce la camiseta oficial adidas de Millonarios de local y visitante.

CAMISETA DE VISITANTE MILLONARIOS FC Gris Mujer FútbolCAMISETA DE VISITANTE MILLONARIOS FC Gris Mujer Fútbol

CAMISETA DE VISITANTE MILLONARIOS FC

Mujer Fútbol

Camiseta de Local Millonarios FC Azul Hombre FútbolCamiseta de Local Millonarios FC Azul Hombre Fútbol

Camiseta de Local Millonarios FC

Hombre Fútbol

CAMISETA DE VISITANTE MILLONARIOS FC Gris Niño FútbolCAMISETA DE VISITANTE MILLONARIOS FC Gris Niño Fútbol

CAMISETA DE VISITANTE MILLONARIOS FC

Niño Fútbol

CAMISETA DE MILLONARIOS 2021

Vístete con la camiseta clásica azul y blanca y demuestra que eres parte de la gloria de Millonarios, uno de los más gloriosos del país. Alienta al cuadro embajador en las gradas del Campín y haz sentir a todos quién es local, siendo parte de una pasión que no tiene fin. Salta a la cancha con la indumentaria de Millos para sentirte como uno de tus ídolos o llévala en tu vida diaria y pórtala con estilo en ocasiones más cotidianas.

CAMISETA VISTANTE DE MILLONARIOS

La grandeza de Millonarios se desmuestra en todos los escenarios. Visita todos los estadios a donde vaya el azul, con la camiseta visitante que te hará alentar sin descanso mientras rindes homenaje a la historia dorada del club. Llévala con orgullo en la calle o en el estadio y sé siempre parte de esta gran hinchada.

CAMISETAS ALTERNATIVAS DEL AZUL

Recuerda siempre uno de los mejores momentos de la historia de Millos con sus camisetas que incluyen el icónico escudo de Millonarios y lleva un look que te acercará a la gloria de las mayores gestas del equipo de Bogotá. Estas camisetas están fabricadas 100% con tecnología para absorber el sudor; no dejes de tener una prenda que combina lo mejor del deporte con un diseño totalmente vanguardista para cada momento.