alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Morrales viajeros

 
[70]
1 / 2
Página:de 2

Morrales viajeros

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¡Hoy toca hacer deporte! En nuestros morrales viajeros puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu antojo. Los morrales viajeros de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Establece tú los límites: morrales viajeros de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros morrales viajeros. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Fabricamos morrales viajeros en amarillo, negro, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres, hombres y niños.

Los morrales viajeros de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.