alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
/ enero 2020

TEAM SUPERSTAR: NINJA

Si hay una constante en el cambiante mundo de los eSports, es Tyler "Ninja" Blevins liderando las listas de streaming. Las habilidades y el estilo de Ninja han estado en constante evolución para mantener el interés de sus millones de seguidores.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-ninja-1-all


SUBIENDO EL NIVEL DESDE LOS INICIOS

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-ninja-2-all

Ninja se ha convertido en una superestrella y ha logrado su fama como el gamer más popular del mundo. Con más de 22 millones de suscriptores en YouTube y más de 14.9 millones de seguidores en Instagram, Ninja entretiene a miles diariamente con su mezcla de transmisiones prácticas e ingeniosas de Fortnite en la plataforma de transmisión de Microsoft, Mixer. El residente de Chicago de 28 años también ha recaudado millones de dólares para obras de caridad y, cuando no está en línea, disfruta pasando el tiempo con su esposa Jessica y sus dos perros.

Llegar a la cima no fue nada fácil. Ninja tuvo que esforzarse constantemente para cumplir con las crecientes expectativas de sus seguidores. "Sabía que necesitaba cambiar", dice Ninja. "Siempre supe que necesitaba practicar y transmitir más, jugar más y mejorar. Y eso es algo que siempre he hecho. Todavía lo sigo haciendo". El prolífico gamer decidió difundir sus conocimientos y publicar un libro titulado "Get Good: My Ultimate Guide To Gaming", que sirve como un manual para los niños pequeños interesados en los eSports.

Ha sido realmente inspirador ver a tantas personas que están en el nivel más alto de su disciplina trabajando con adidas. Es algo que todavía yo no puedo creer.

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-ninja-3-all


COMBATIENDO EL ACOSO CON LOS VIDEOJUEGOS

En un mundo donde el ciberacoso se ha convertido en un hecho demasiado común, la misión de Ninja es cambiar la atmósfera digital una afirmación positiva a la vez. "En un mundo cada vez más inundado de negatividad a través de las redes sociales, es realmente importante difundir mucho positivismo", dice el joven de 28 años. "Por lo tanto, estoy convencido de que cuando tienes esa mentalidad positiva y animas a los que están a tu alrededor, generas un buen karma que se te devuelve, y ojalá esas personas continúen haciéndolo a su vez para animar a otras personas. Y luego todo esto se convierte en un círculo de amor". Aunque es un deporte competitivo, Ninja sabe muy bien que en el momento en que deje de ser positivo, él y a sus fans se exponen al fracaso.

Solo quiero ser un buen modelo a seguir, dar un buen ejemplo a todos los fans y a las personas que lo admiran.

NO PUEDO NI QUIERO PARAR

originals-ss20-superstar-drop2-launch-story-blog-secondary-ninja-4-all

Hoy, Ninja sigue usando su plataforma para ayudar a cambiar las percepciones culturales de lo que significa ser un gamer. "[Quiero] seguir apoyando los videojuegos y los eSports y todo lo relacionado con ese mundo... para seguir avanzando más y más, haciéndolo más popular hasta que sea aceptado en todas partes". En ese punto, "se convierte en algo que la gente ya ni se pregunta". Ninja nos tiene embelesados, y estaremos atentos a todo lo que queda por venir.

/ enero 2020