alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / febrero 2020
Adidas

NUNCA DEJES DE APRENDER

"Es muy fácil perderse en las dudas, pero debes aprender a amarte".

Chachi Gonzales es una de las cinco figuras inspiradoras que entrevistamos para saber cómo las experiencias de su pasado inspiran su futuro. Chachi se hizo famosa como parte de un grupo ganador de un concurso de baile en la TV, antes de aparecer en varios videos musicales y trabajar como coreógrafa y actriz.

core-ss20-chachi-story-page-landscape-image-1-d


¿QUIÉN FUE TU MENTOR DE JUVENTUD? ¿QUIÉN ES TU MENTOR AHORA?

Mis instructores de baile fueron mis mentores. Cada uno de ellos me enseñó cosas valiosas que también puedo aplicar en otras áreas de mi vida. Ahora, mis mentores son mis compañeros, me encanta estar rodeada de personas creativas con propósitos claros que me pueden compartir su conocimiento. ¡Lo importante es nunca dejar de aprender!


¿QUÉ TE INSPIRÓ A LLEGAR A DONDE ESTÁS AHORA?

Mis sueños y quienes me han apoyado. He tenido la bendición de contar con personas que me han apoyado desde el inicio. Con el tiempo he desarrollado cierto instinto de lucha positivo que he aplicado en mi trabajo. Me ha ayudado a mantenerme motivada a explorar nuevas cosas y hacer lo que me apasiona.

core-ss20-chachi-story-page-landscape-image-2-d


¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES ARTISTAS QUE QUIEREN CONVERTIR SU PASIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL?

Sé auténtico. Ser artista requiere un nivel de compromiso muy alto y es fácil sentirse abrumado por las dudas. Puede ser un proceso largo pero aprende a amarte a ti mismo primero y sigue avanzando.

core-ss20-chachi-story-page-landscape-image-3-d


Chachi luce un look atemporal de la colección de esta temporada. Inspirada en el legado de los diseños de adidas, pero creada para el presente, esta colección retoma lo mejor del ayer, para el ahora.

Training / febrero 2020
Adidas
Etiquetas