alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / febrero 2020
Adidas

LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES DAR LO MEJOR DE TI

"El fútbol me ha enseñado mucho sobre mí mismo y me ha permitido conocer a algunos de mis mejores amigos".

Hablamos con Ruben Loftus-Cheek, una de las cinco figuras inspiradoras que entrevistamos para saber cómo las experiencias de su pasado inspiran su futuro. Tras destacarse entre una generación de talentosos futbolistas, debutó como profesional en 2014, justo antes de representar a su selección nacional en el mayor escenario futbolístico del mundo.

core-ss20-ruben-story-page-landscape-image-1-d


¿CÓMO TE HAN AYUDADO EL FÚTBOL Y EL DEPORTE A CONVERTIRTE EN LA PERSONA QUE ERES HOY EN DÍA?

El fútbol siempre ha sido una parte importante de mi vida, vivía al lado de un parque con un campo de fútbol al que solía ir todos los días. Me ha enseñado mucho sobre mí mismo y me ha permitido conocer a algunos de mis mejores amigos. Además, tengo dos hermanastros mayores que jugaron profesionalmente y me asesoraron cuando jugaba en los equipos locales.


¿QUÉ INFLUENCIA HAN TENIDO ESOS AMIGOS EN TU ESTILO PERSONAL?

Siempre me he inspirado en personas que consideraba geniales, y a mi alrededor busco ese estilo en personas con un carácter similar al mío. Siempre me ha gustado el estilo urbano y a la vez uno de mis pasatiempos es ver películas, por lo que me inclino por ropa cómoda con estilo. ¡Trabajar con adidas en los últimos años me ha ayudado mucho con eso!

core-ss20-ruben-story-page-landscape-image-2-d


PARA TERMINAR, ¿TIENES ALGÚN CONSEJO QUE QUIERAS COMPARTIR CON LOS ATLETAS JÓVENES QUE QUIEREN VIVIR DEL DEPORTE?

Creo que un buen consejo es siempre tratar de ser mejor, lo único que puedes hacer es dar lo mejor de ti. Me encanta jugar al fútbol, soy muy afortunado de poder vivir de esto, pero no sería posible sin dedicación.

core-ss20-ruben-story-page-landscape-image-3-d


Ruben luce un look atemporal de la colección de esta temporada. Inspirada en el legado de los diseños de adidas, pero creada para el presente, esta colección retoma lo mejor del ayer, para el ahora.

Training / febrero 2020
Adidas
Etiquetas