alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

¿Cómo puedo hacer un cambio por whatsapp?

Cualquier cambio por talla o referencia de los productos que adquieras por WhatsApp por razones distintas a las contempladas en la garantía, se podrán hacer en un término de 90 días calendario siguientes a la fecha en la que los recibiste. Para esto, es importante que los productos se encuentren en buen estado, que no hayan sido usados, que contengan las etiquetas con las que te los entregaron, y los devuelvas en los empaques originales. Estos cambios los puedes hacer comunicándote con el asesor que te asistió en tus compras por WhatsApp. Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando sea del mismo precio del producto pagado inicialmente. No se aceptan cambios de tops deportivos, ropa interior, calcetines y trajes de baño.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?