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Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué, ¿qué puedo hacer?

Tarjetas de crédito y débito 


En caso de que recibas un email con la notificación de cancelación de tu pedido por fallas en el pago, pero si haz completado el pago, te pedimos que: 

1.Revises tus movimientos bancarios para verificar si tu pago fue procesado o si ya tienes alguna devolución por el valor de tu compra. 

2.En caso de que identifiques el pago en tus movimientos bancarios, te pedimos extraer este comprobante, y comunicarte con nuestro Centro de Atención a clientes. Esta evidencia será fundamental para que podamos atender tu reclamo. 


Pagos en efectivo o Transferencias 


En caso de que recibas un email con la notificación de cancelación de tu pedido por no haber realizado el pago, pero lo hayas realizado exitosamente en un punto/ canal autorizado, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Atención a clientes. Es indispensable que nos adjuntes el comprobante de pago, para que podamos atender tu reclamo.

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