alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adizero

 
[13]

Descubre los tenis que redefinieron el concepto de velocidad. Conoce más sobre la tecnología adizero.

Es un zapato más rígido que otros en el mercado pero con un retorno de energía tremendo. Es un material diferente a la espuma de otros, tal vez no tan suaves como esos otros pero eso les da muy buena estabilidad a la pisada. Muy buen agarre, pienso que son excelentes para carreras rápidas de 5k y 10k, tal vez para un medio maratón pero no para cualquiera. El manejo del sudor muy bien.

JoseR | August 24, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

La primera vez que corrí con los tenis, sentí el retorno de energía impresionante, es súper ligero, ideal para mis corridas largas y los más cómodos del mundo. Ya estoy equipada para mi primer Ironman.

ElizabethGa | August 13, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

Cómodos y ligeros, a pesar de que no los he usado todavía mas que en banda, se siente el retorno de energía no sólo en la bola del pie, sino también en la transición, lo cual los distingue de otros tenis con placa de carbono que he utilizado. El diseño, los colores y los materiales los hace ver increíbles, ¡definitivamente llaman la atención! Ya quiero empezar a entrenar en forma para usarlos en mis tempo y largas a ritmo de maratón.

DRexO | July 29, 2021

adizero

Los amantes del running saben lo importante que es elegir el calzado adecuado para que las carreras por el duro asfalto de la ciudad no se conviertan en un infierno. Por tanto, si vas a jugártelo todo a una carta, asegúrate de que es la ganadora. los tenis adidas Adizero ponen a tu alcance las prestaciones de los atletas profesionales con el mejor de los diseños, para que puedas dar lo máximo de ti en cada carrera. Ponte las Adizero, prepara el crono y bate tus marcas.

Una prenda versátil y resistente

No importa el esfuerzo al que sometas a tu cuerpo: un auténtico atleta siempre está dispuesto a ir un paso más allá y su vestuario debe estar a la altura del reto. los tenis adidas Adizero están preparadas para resistir el enorme derroche de energía que realizas en cada entrenamiento mientras te ayudan en el proceso. Gracias a su diseño y confección, nuestros modelos de zapatillas adidas Adizero se adaptan al pie como un guante, ciñéndose en las zonas más críticas y garantizándote el mejor de los agarres en cualquier superficie.

Tecnología puntera a tu servicio

los tenis adidas Adizero incorporan las más modernas tecnologías deportivas para ayudarte a potenciar tu rendimiento y alcanzar tus objetivos. Tus explosivos esprines serán ahora más seguros que nunca gracias a la acción de la suela Stretchweb, fabricada a base de un compuesto de caucho Continental™ que aumenta de forma significativa tanto la flexibilidad del calzado como el agarre de la suela sobre cualquier tipo de superficie. Por otro lado, la geometría de la estructura Sprintframe consigue reducir su peso, a la vez que mejora la tracción y se encarga de que los tenis se mantengan siempre en su sitio, con lo que, sin duda, ganarás rapidez.