¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
***Hemos aumentado los pazos a 90 días. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat. Tenemos un poco más demanda de la acostumbrada. Si el icono del Chat no aparece es debido a que nuestros asesores están a máxima capacidad.***
Nota: No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón, calcetines y máscaras.
ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas
2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web
Si deseas cambiar la talla, verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el código de producto y la talla que deseas
IMPORTANTE:
- Si tu orden fue generada antes del 15 de julio del 2020, adidas únicamente podrá realizar el reembolso integro de tu pedido.
- Si tu orden fue generada a partir del 15 de julio del 2020, adidas podrá realizar únicamente podrá realizar cambios de talla (mismo código diferente talla) siempre y cuando el precio sea el mismo, de lo contrario
Ver más información aquí.