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adidas Términos y Condiciones

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de adidas.

adidas

Su parte contratante es adidas Colombia Ltda., (en adelante “adidas”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 805.011.074 – 2 y con Matricula Mercantil No. 01788132 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Avenida Calle 100 No. 19-54 Piso 8

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de adidas. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web adidas (www.adidas.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de adidas, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si adidas muestra su conformidad por escrito.

Nuestras ofertas y precios

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a adidas. adidas no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. adidas no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. adidas se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. adidas se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

adidas cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de una terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público (Retail Store) de adidas, adidas asumirá el pago de los gastos de envío y otros derechos y gastos aduaneros.

* Promociones Especiales

adidas realiza diferentes promociones "experienciales"  a través de su sitio web (www.adidas.co), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. Este tipo de promociones incluyen convivencias con jugadores, equipos, boletas para eventos deportivos, items autografiados, etc.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promocionesquedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por adidas en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando adidas le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a adidas en la solicitud o pedido es exacta y completa. adidas no está obligada a aceptar un pedido. adidas tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si adidas no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

Entrega

adidas realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. adidas sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que adidas entregue el pedido en varios envíos, adidas podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si adidas se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a adidas una notificación de incumplimiento.

Opciones en caso de problemas en la entrega

Si adidas descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y adidas correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si adidas descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, adidas le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

Métodos de pago

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. adidas llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de adidas. Dependiendo de los resultados de este control, adidas se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

Información sobre devoluciones

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (FedEx). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de adidas. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido adidas se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

 

Servicio al cliente

01 800 952 0682 (llamada gratuita)

servicio@onlineshop.adidas.co

 

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, adidas reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y adidas cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, adidas podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

 

adidas Customer Service Latinoamérica

Julián Adame #175

Colonia Granjas Navidad

05210 Cuajimalpa, DF. México.

 

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número gratuito 01 800 952 0682.

Reserva de dominio

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de adidas hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

Derecho aplicable

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

Mantenimiento de los productos

adidas desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. adidas no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Información sobre pilas

Algunos de los productos vendidos por adidas contienen pilas.

Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo del contenedor de basura tachado. Como ejemplos pueden citarse el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas compradas y las pilas recargables (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de enviarlo suficientemente franqueado.